Nuestro conocimiento experto en inmigración a su servicio

Oficinas de Leslie I. Snyder, P.A. – Conocimiento experto en Inmigración y Naturalización

Los asuntos de los que la oficina se encarga incluyen, entre otros, la representación de miles de clientes ante el Departamento de Seguridad Nacional, la Oficina de Servicios de Inmigración y Ciudadanía, Cumplimiento de Inmigración y Aduanas, Protección de Aduanas y Fronteras, el Tribunal de Inmigración, la Junta de Apelaciones de Inmigración y el sistema judicial federal. Nuestra especialización es en el área de la ley de inmigración basada en empleo, incluyendo también e-verify, la preparación y presentación de peticiones y solicitudes de beneficios para inmigrantes y amparo discrecional, comparecencias de abogados en inspecciones diferidas, ajuste de estatus y otras entrevistas; la representación de clientes ante la Oficina Ejecutiva para Revisión de Inmigración durante procedimientos de exclusión, deportación y fianza; la representación de clientes ante el Departamento de Trabajo y la preparación de Solicitudes de Certificación Laboral, Solicitudes de Condición Laboral y otras solicitudes, peticiones y procesos del Departamento de Trabajo que se exigen en la Ley de Inmigración y Naturalización como requisito previo para obtener beneficios de inmigración; la representación de clientes en asuntos de jurisdicción original y de apelación ante los Tribunales de Distrito y los Tribunales de Apelación.

Además, trabajamos con otros abogados en calidad de asesores para manejar asuntos tales como negligencia médica, lesiones personales y casos de accidentes, casos de bienes raíces, derecho de familia, derecho de patentes y asuntos de derecho penal. Hablamos español, mandarín, francés, alemán, holandés y griego.

Nuestro interés a largo plazo es representar a todo tipo de clientes de todo el mundo, incluyendo particulares y empresas estadounidenses que necesitan asesoramiento sobre procedimientos internacionales, así como extranjeros de todas partes del mundo. Hemos representado a clientes de Cuba, México, España, El Salvador, Nicaragua, Guatemala, República Dominicana, Inglaterra, Francia, Alemania, Rusia, Hungría, Ecuador, Albania, Rumania, Serbia, Hong Kong, China, Taiwán, Perú, Bolivia, Venezuela, Argentina, Colombia, Brasil, Uruguay, Paraguay, Guyana, Canadá, Japón, Filipinas y otros países. Estamos capacitados para tramitar casos en cualquier parte del mundo.

Imagen cortesía de -Marcus- / FreeDigitalPhotos.net