Abogados de inmigración experimentados y certificados por la Junta

Leslie I. Snyder: Abogada con Calificación Preeminente (AV)

Leslie I. Snyder fundó la empresa en 1991, tras graduarse en Derecho cuatro años antes. Es ciudadana estadounidense que nació en Ann Arbor, Michigan (cuando su padre, Lee H. Snyder, asistía a la Facultad de Derecho de la Universidad de Michigan) y que creció en Main Line Philadelphia, en el condado de Chester, Pennsylvania.

Fue admitida para ejercer ante la Corte Suprema de Florida en 1988; el Distrito de Columbia en 1990; y Nueva York en 2017. Es elegible para practicar derecho de inmigración en los 50 estados.

Su ejercicio profesional se concentra en la preparación, presentación y tramitación de solicitudes de visa para residencia temporal y permanente en EEUU. Su conocimiento experto abarca varias áreas del derecho de inmigración:

  • Solicitudes de empresarios para obtener residencia permanente legal.
  • Formación de nuevas empresas; inversiones por empresas y particulares extranjeros.
  • Aduanas y protección de fronteras.
  • Medidas preventivas y cumplimiento de las normas de inmigración.
  • Salidas involuntarias y voluntarias.
  • Audiencias y apelaciones ante tribunales de inmigración.
  • Litigios familiares y naturalización de residentes.

Sus estudios y títulos universitarios incluyen lengua extranjera y lengua española en la Universidad Estatal de Pensilvania, la Universidad Immaculata y la Universidad de West Chester, en Pensilvania y la Universidad de Valencia en España.

En 1982 obtuvo un Máster en Estudios Bilingües (Español) en el Marywood College.

Estudió Derecho en el campus londinense de Notre Dame y en California Western School of Law de San Diego de la Universidad de California, donde se graduó en 1987.

Fue admitida para ejercer ante la Corte Suprema de Florida en 1988 y en el Distrito de Columbia en 1990.

Fue admitida al Tribunal de Apelaciones del Decimoprimer Circuito el 30 de junio de 1999, al Tribunal del Distrito Sur en 1988 y al Tribunal del Distrito Medio el 30 de octubre de 1989. Está certificada por la Junta de Florida en Derecho de Inmigración y Nacionalidad y es miembro de la Asociación Estadounidense de Abogados de Inmigración desde 1987.

Ha formado parte en dos ocasiones de los paneles de revisión de calificaciones del Colegio de Abogados de Florida para la certificación de la Junta en Derecho de Inmigración y Naturalización, sirviendo en calidad de asesora de la Junta de Especialización y Educación Legal del Colegio de Abogados de Florida.

Intervino en un panel de expertos en Miami en mayo de 2005 en relación con visas de no inmigrante y asesoramiento a empresarios.

Asiste regularmente a seminarios avanzados sobre derecho de inmigración y nacionalidad, incluyendo los Seminarios Nacionales de Derecho de Inmigración y Nacionalidad de la American Immigration Lawyers Association (AILA), celebrados en Filadelfia en junio de 2004, y en San Francisco en junio de 2002, y dio conferencias en la Actualización Anual de Inmigración del Colegio de Abogados de Florida en 2006 y en los Seminarios de Inmigración de la NBI en 2005 y 2006.

En 2006 apareció un artículo sobre ella en un periódico de Valencia, España, y en 2007-2009 fue incluida en la lista del 5% de los abogados seleccionados en Florida Super Lawyers y aparece con frecuencia en Who’s Who y en el National Registry of Preeminent Lawyers.

Puede contactarla en lis@lsnyderlaw.com o llamando al 305-859-9580.